ESPECTÁCULOS

VIDEO: Érika Buenfil causa revuelo al imitar comercial de Luis Miguel en TikTok

La actriz Érika Buenfil causó sensación en redes sociales al compartir un video de TikTok que la muestra imitando a Luis Miguel en su polémico comercial para Uber Eats

Érika Buenfil.La actriz imitó el comercial de Luis Miguel Créditos: Instagram/Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Érika Buenfil volvió a acaparar la conversación en las redes sociales al realizar una parodia del comercial de Luis Miguel para Uber Eats. 

Como es conocido, 'El Sol' ha generado revuelo desde el fin de semana pasado gracias a que reapareció en Internet con un anuncio para dicho servicio, video en el que aparece revelando con su habitual actitud enigmática qué es lo que va a cenar esa noche. 

Lee también: Ana Colchero: Tras dejar novelas en Televisa y veto de TV Azteca, reaparece y así luce ahora

La actriz de telenovelas, quien se ha ganado el título de 'La Reina de TikTok', no se quiso quedar atrás e hizo una cómica imitación del spot de Luismi en dicha aplicación. 

Vestida de traje y con algunos premios TV y Novelas como parte de la escenografía, Érika entra en el papel de Luis Miguel y repite sus líneas en el comercial. 

Lee también: ¡En tu cara TV Azteca! Macky González presume sensual foto antes del estreno de 'Guerreros 2020'

Por supuesto, el TikTok causó revuelo en la popular plataforma de videos, ya que en cuestión de horas sumó casi 130 mil reproducciones

@sazonandoconlabue

##EstaNocheVoyaCenar ##UberEats ##LuisMiguel. Muéstrame tu que vas a cenar. ##parati ♬ sonido original - lordsolecito

 

La actriz de Te doy la vida ha incursionado en dicha red social con gran éxito, pues al día de hoy cuenta con 6.7 millones de seguidores

Asimismo, Buenfil no es la primera que se suma al revuelo que ha generado el comercial de Luis Miguel. El conductor Adal Ramones realizó hace unos días una parodia del anuncio, solo que él cambió el diálogo sobre lo que iba a cenar y agregó los gritos de su esposa como cómicas interrupciones. 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue