ESPECTÁCULOS

¡Bomba en TV Azteca! La vez que Chapoy y todo 'Ventaneando' humillaron a Atala en vivo

Uno de los mayores escándalos de TV Azteca fue cuando Pati Chapoy y todo el elenco de 'Ventaneando' humillaron a Atala Sarmiento en vivo

La vez que Pati Chapoy y todo 'Ventaneando' humillaron a Atala Sarmiento en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los mayores escándalos de TV Azteca fue cuando la querida conductora, Atala Sarmiento, salió de la empresa por supuestamente dar la espalda a su jefa, Pati Chapoy, y visitar Televisa en busca de nuevas oportunidades.

Aunque la famosa periodista negó esta acusación y afirmó que jamás traicionó a la empresa que la vio nacer, la noticia causó tal escándalo que durante un programa de Ventaneando pasó por tremenda humillación.

Resulta que Atala sufrió el rechazo de Chapoy y de todo el elenco del vespertino pues durante la emisión del 22 de marzo del 2018 fue completamente ignorada en vivo.

Los televidentes rápidamente usaron las redes sociales para manifestar que el elenco de Ventaneando estuvo ignorando a Atala. Estos son algunos de los comentarios.

Atala parece que estuvo llorando".

¿Soy yo o todos notan como ignoran a Ata?".

Atala se ve que está triste".

Cabe resaltar que tras esta polémica, Atala no volvió al programa y poco tiempo después aseguró que su salida se debió exclusivamente a que no pudieron llegar a un acuerdo con su contrato.