ESPECTÁCULOS

Tras su cumpleaños, Adele reaparece en Instagram más delgada que nunca

Este 4 de abril la británica Adele festejó sus 32 años, por lo que se animó a regresar a las redes sociales y publicar una fotografía de sí misma que dejó con la boca abierta a todos sus fanáticos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Londres, Reino Unido.- La popular cantante Adele celebró el pasado lunes su cumpleaños 32 en su vivienda de Reino Unido en medio de la cuarentena por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Un día después, la famosa reapareció con una nueva fotografía en Instagram, luego de una larga ausencia, pues no publicaba nada desde diciembre de 2019. Ahí agradeció al personal médico por su lucha contra el Covid-19.

Gracias por el cumpleaños. Espero que todos se mantengan seguros y cuerdos durante este tiempo loco. ¡Quisiera agradecer a todos nuestros socorristas y trabajadores esenciales que nos mantienen seguros mientras arriesgan sus vidas! Son realmente nuestros ángeles", escribió la famosa.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios fue la imagen en sí, pues en ella la británica luce un ajustado vestido que evidenció su nueva y esbelta figura que sorprendió poderosamente.

Adele ha mostrado una transformación física impresionante en los últimos meses, ya que desde 2019 ha perdido cada vez más peso, al punto de lucir completamente irreconocible.

Según medios internacionales, fuentes cercanas a la famosa han señalado que ella bajado más de 45 kilos. Entre las razones por las cuales bajó de peso, está el hecho de que se preocupó por su salud y por ser un ejemplo para su pequeño hijo.