ESPECTÁCULOS

Javier Ceriani humilla a coach de 'La Voz' de TV Azteca: "No le interesa a nadie"

Javier Ceriani aprovechó uno de los segmentos de 'Chisme no Like' para hablar de la segunda temporada de 'La Voz' en TV Azteca, además, lanzó una polémica declaración en contra de la coach María José

Javier Ceriani arremetió en contra de María José, coach de 'La Voz México' en TV AztecaCréditos: El Nuevo Heraldo y El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante la emisión de este jueves siete de mayo en Chisme no Like, los panelistas Erisa Beristain y Javier Ceriani opinaron con respecto a la segunda temporada de La Voz, programa que transmite en TV Azteca.

En uno de los segmentos, Ceriani retomó la noticia acerca de que los altos mandos de la televisora de la Ajusco buscarían arrancar con la nueva edición de este reality show, a pesar de la pandemia por el Covid-19.

No obstante, fiel a su estilo irreverente, el periodista argentino lanzó una polémica declaración en contra de la cantante María José, la cual fungirá como coach de este proyecto televisión.

Los ejecutivos de Azteca quieren grabar y le plantearon esto a los coachs de La Voz que son María José... no nos interesa a nadie, pero están Belinda y Ricardo Montaner", comentó el comunicador.

Finalmente, Javier Ceriani señaló que Ricardo Montaner no tendría la disposición de ir a grabar, ya que está pasando la cuarentena con su familia y aseguró que a Belinda “no le gusta trabajar”.

Fuente: Chisme no Like