ESPECTÁCULOS

Golpe a Televisa: Marco Antonio Regil llegaría a TV Azteca y reemplazaría a conductor en 'VLA'

Luego de hacer su carrera en Televisa, el conductor Marco Antonio Regil podría irse a TV Azteca y reemplazar a este conductor en 'Venga la Alegría'

Marco Antonio Regil se fue de Televisa hace varios añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios movimientos que están haciendo en televisoras debido a la contingencia, ahora TV Azteca lanza tremenda bomba.

Según el canal de YouTube de Arguende TV, quien podría regresar a las pantallas mexicanas es Marco Antonio Regil, quien se fue de Televisa a probar suerte en Estados Unidos hace varios años.

El conductor estuvo en Un nuevo día de Telemundo durante los últimos años, sin embargo, desarrolló gran parte de su carrera en la televisora de San Ángel con programas de tremendo éxito como Atínale al precio y 100 Mexicanos Dijeron.

Según información proporcionada en ese medio, la próxima semana Regil tendría una cita con televisión Azteca, ya sea presencial o por vía remota por la contingencia.

Debido a esta presunta reunión, ya habrían varias personas "preocupadas" en el matutino Venga la Alegría, ya que el medio reveló que se rumora que reemplazarían al presentador argentino Patricio Borghetti con Regil.

El medio recordó que los conductores titulares de Venga la Alegría son cambiados regularmente y la única "intocable" allí era Ingrid Coronado. El contrato de Pato Borghetti, por lo tanto, no sería renovado y ocuparía su lugar el exconductor de Televisa.

Cabe aclarar que todo esto permanece en calidad de rumor y ninguno de ellos ha dado declaraciones al respecto.

Video a partir del minuto 5:10:

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV