ESPECTÁCULOS

Karla Panini reacciona a audio de la traición a Luna y su 'amiga' la destroza: "Viene la guerra"

Luego del audio que filtrara la familia de Karla Luna de una conversación entre ella, Karla Panini y Américo Garza, ahora sale a la luz la reacción de la exlavandera de Telehit

Panini reacciona al audio filtrado por la familia de Karla LunaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del audio que filtrara la familia de Karla Luna de una conversación entre ella, Karla Panini y Américo Garza, ahora sale a la luz la reacción de la exLavandera.

Las mujeres que le dieron vida a Las Lavanderas, en Telehit, terminaron rompiendo su amistad luego de que Panini le confesara a Luna que había tenido un romance con su marido Américo Garza desde hace años. 

La 'Lavandera güera' se casó con Garza en 2016, un año después de que finalizara el divorcio de Luna. La comediante, quien falleció en 2017 víctima del cáncer, se separó de Américo en 2014, año en el que tanto él como Panini le confesaran que habían sostenido una relación extramarital, no sin antes negarlo en reiteradas ocasiones.

El audio que exhibieron para aclarar la verdad muestra claramente el momento en el que Luna los enfrenta, explotando ante la traición de quien ella creía su mejor amiga. En entrevistas, Luna reveló que le dolió más perder a su amiga que a su esposo.

Ahora, según han difundido varios medios, Karla Panini reaccionó al audio filtrado, luego de que una gran mayoría de los amigos que tenían en común creyera en su versión.

A través de la cuenta de Instagram @Chamonic, circula una captura de pantalla de la conversación por WhatsApp entre Panini y una amiga.

En los mensajes, la mujer que le escribe a Panini le pregunta qué opina sobre el video que subieron los familiares de Luna y esto habría respondido:

No tengo nada que decir. En estos momentos me importa la gente que me conoce y no pone en duda mi persona (...) No se vale, imagínate cómo está Américo del coraje".

Karla Panini se despide de su amiga abruptamente, diciéndole que si quiere verla vaya, que no es un buen momento y que esto le afectará a sus hijas, pues a diferencia de ella, no saben manejar el odio.

Decepcionada y confundida por su reacción, su amiga le respondió:

Pensé que éramos amigas, tengo el corazón roto de saber que te defendí y que ahora me salgas con estas ching.... (...) Mejor ya no te escribo y no necesito ir a tu casa para nada, ahí muere. Solo prepárate psicológicamente porque viene la guerra".

A esto, Karla solo respondió: "Yo con Dios, ¿quién contra mí? Bye". Posteriormente, la misma persona publicó en otra historia que había creído en ella cuando les "juró en la iglesia que te estaban humillando y difamando".

Te vi llorar jurando en la iglesia que jamás le hiciste daño a Luna. Ojalá te expulsen", escribió, además de amenazar con divulgar su número. 

Fuente: Instagram @chamonic