ESPECTÁCULOS

Al estilo de Meghan y Harry, William y Kate demandarían a medio británico

Tal parece que Kate Middleton y el Príncipe William no piensan dejar pasar el "sexista" y "cruel" artículo sobre la duquesa de Cambridge que lanzó el 'Tatler', pues según el 'Daily Mail' han pedido que lo retiren e incluso podrían demandarlo

Al estilo de Meghan y Harry, William y Kate demandarían a medio británico.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Tal parece que Meghan Markle y el Príncipe Harry no serán los únicos al pasar a la historia como los royals en demandar a un medio por un artículo criticándolos, pues según el Daily Mail, Kate Middleton y el Príncipe William siguen furiosos con lo dicho por el Tatler. 

Catherine, La Grande, es el nombre del artículo que escribió el portal británico que despertó la indignación en el Palacio de Kesington, quienes en un hecho histórico salieron a desmentir las declaraciones, las cuales fueron tachadas de "sexistas" y "crueles". 

Esta historia contiene una serie de inexactitudes y falsas declaraciones que no se contrastaron con el Palacio de Kensington antes de su publicación.  No es verdad lo que dice de que la duquesa esté sobrepasada por el trabajo ni que el Duque esté obsesionado por Carole Middleton", decía el palacio.

Te podría interesar: Reina Isabel II diría adiós a la vida pública hasta su muerte y cedería el trono a William

Ante esto los abogados de la pareja han extendido una notificación al Tatler para que retire el artículo, incluso se dice que este amenazaba con proceder legalmente de no hacerlo, pero el editor en jefe del medio asegura que no cederán. 

El editor en jefe del Tatler afirma que Kesington tenía conocimiento de su artículo, pues les avisaron para que participaran en este, algo a lo que se negaron a hacer

Te podría interesar: Meghan Markle y el trabajo secreto que la mantiene unida a la Reina Isabel II

Kensington sabía que estábamos haciendo una portada sobre Catherine hace meses y preguntamos si querían participar. El hecho de que nieguen haberlo sabido es categóricamente falso", afirmó. 

Hasta el momento no se sabe si ya se han comenzado las acciones legales pues es claro que no piensan retractarse o si solo lo dejarán pasar aferrándose a las negaciones públicas que realizaron para desmentirlos. 

Te podría interesar: Reina Isabel II no se tienta el corazón con Andrés; lo destituiría para siempre de la realeza

 

Fuente: Hola