ESPECTÁCULOS

Ferka de 'Guerreros 2020' se realizaría prueba de Covid-19 por exigencia de Televisa

La actriz y conductora, Marιa Fernanda Qυιroz Gιl, conocida como Ferka, ha compartido un video en el que se encuentra en un consultorio médico y un doctor le extrae sangre, señalando que así comenzó su día, 'acaso es la prueba del Covid-19?

Ferka de 'Gerreros 2020' se realizaría prueba de Covid-19 por exigencia de Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora, María Fernanda Qυιróz Gιl, conocida como Ferka, se habría realizado la prueba para saber si tiene Covid-19 como una exigencia de Televisa para poder participar en Guerreros 2020.

Como se sabe, Ferka, es una de las participantes para este show de Televisa que produce Magda Rodríguez, el cual ya parecer estar comenzando a avanzar pues la actriz ya ha compartido historias en las que etiqueta las redes sociales en los estudios de la empresa.  

Este lunes 1 de junio, Fernanda compartió un video en el que aparece un doctor mientras le extrae un poco de sangre, aunque no ha dicho el por que de la situación se dice que se ha sometido a la prueba para saber si tiene coronavirus como lo hizo Claudia Álvarez

Te podría interesar: VIDEO: Por exigencia de Televisa, Claudia Álvarez se somete a prueba de Covid-19

Esta teoría nació de que en las pruebas usó el #guerreros2020 y puso que así había comenzado este día lunes y el mes de junio, pero hasta el momento la concursante no ha aclarado nada al respecto. 

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Te podría interesar: Victoria Ruffo deja boquiabiertos a fans al lucirse al tomar el sol en bikini

 

Fuente: Instagram @ferk_q