ESPECTÁCULOS

"Gorda y panzona": Actriz de Televisa confiesa que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron

La actriz de Televisa, Alejandra Ávalos, confesó que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron durante su juventud y la llamaban "gorda y panzona"

Actriz de Televisa revela que Érika Buenfil y Laura Flores la humillaron
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos, concedió una íntima entrevista a Venga la Alegría en la que recordó las humillaciones que le hicieron sus colegas, Érika Buenfil y Laura Flores.

A través de una videollamada, la artista que destapó el catálogo sexual de Televisa confesó en su juventud cuando empezaba su carrera en el medio artístico.

Te podría interesar: Regina, hija menor de Angélica Rivera, acalora Instagram con pequeño traje de baño

Se encargaron de hacerme la vida pedazos en muchas oportunidades, me trataron mal, me ofendieron", explicó.

Alejandra recordó que en su etapa como cantante tuvo que soportar los insultos de Érika y Laura, quienes habrían pagado para estar en la primera fila de sus shows.

A mis pies me decían 'gorda, panzona, tienes celulitis, ash ¿te crees mucho no?'", añadió la actriz.

También lee: Victoria Ruffo celebra sus 58 años con sensual baile al lado de Maribel Guardia

La artista de 51 años asegura que Buenfil y Flores se aprovechaban de que tenían influencias en Televisa y dio a entender que las famosas habrían tenido amoríos con los ejecutivos de la empresa.

Siempre usaron sus relaciones para tratar de frenar mi carrera, eras ellan como privilegiadas, intocables, y yo no... yo no tuve padrinos y eso les daba mucho coraje, ellas hacían otro tipo de sacrificios", confesó.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatv