ESPECTÁCULOS

VIDEO: La hija del 'Potrillo' se graba junto con su familia en su refugio temporal

VIDEO: La hija del 'Potrillo' se graba junto con su familia en su refugio temporal además de interactuar con sus seguidores de Instagram

Camila Fernández presumió cómo vive durante la cuarentena en el refugio familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hija de Alejandro Fernández, Camila, sorprendió en redes sociales al mostrar el interior del refugio en donde se encuentra al lado de su familia.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, que la joven cantante decidió mostrarle a sus seguidores  cómo es que se la estaba pasando, recopiló momentos dentro de la casa y hasta cocinando la pudimos ver junto con el mensaje: ¿Dime qué haces en esta cuarentena? 

Te puede interesar: ¡Tiembla TV Azteca! Televisa apuesta por nuevo proyecto que comenzará el 1 de junio

En el video se puede ver a la hija del ‘Potrillo’ jugando al rompecabezas, preparando masa para cocinar unas galletas, además de jugar al futbolito, leer un libro, tejer y claro no podía faltar el tocar la guitarra y ponerse a cantar junto con su hermana con quien además compartió momentos únicos .

Lee también: Actor de Televisa cayó en el alcohol tras su divorcio y años más tarde tuvo cáncer

Fue ella quien en una entrevista con Ventaneando dijo que su padre se anticipó y creó el refugio donde ahora se encuentran para cualquier situación que pudiera ocurrir en el mundo que fuera de emergencia.