ESPECTÁCULOS

Irina Baeva flecha corazones desde Acapulco con pequeño bikini negro

La modelo y actriz Irina Baeva lució el increíble bronceado de su piel y dejó claro que posee uno de los cuerpos más envidiados de la televisión mexicana con un bikini negro que presumió desde su baño.

La actriz y modelo, Irina BaevaCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- A través de cuenta de Instagram, la actriz Irina Baeva publicó una fotografía en la que aparece luciendo un  atrevido bikini con lo que logró resaltar sus mejores encantos y sorprender a sus fieles fanáticos.

La novia de Gabriel Soto no duda un segundo en presumir las curvas de su silueta, tal y como lo hizo en esta publicación donde se dejó ver muy coqueta entre plantas con un bañador de dos piezas de color negro.

Lee también: Irina Baeva revela nuevo proyecto al lado de Gabriel Soto: "Gracias a mi cómplice hermoso"

Esto lo hizo desde su casa de Acapulco dejando a la vista su marcado abdomen y el uniforme bronceado que ha logrado obtener tomando el sol durante estos días de encierro junto a su pareja.

Te podría interesar: Geraldine Bazán admite que le gustaría otro bebé: "Dejaré que la vida me sorprenda"

De forma casi inmediata los seguidores de Irina Baeva se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de halagos y múltiples piropos, algunos un tanto subidos de tono.

Fuente: Instagram @irinabaeva