ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca"

Por segunda ocasión en menos de un mes el comediante y conductor de ‘Hoy’, Paul Stanley, ha ‘estallado’ en vivo y amenazado a la productora, Magda Rodríguez, con irse del programa y hacer la competencia en TV Azteca

Conductor de 'Hoy' estalla en vivo contra Magda y la amenaza: "Ahora sí, me voy a TV Azteca".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el comediante y conductor de Hoy, Paul Stanley, ha hecho de las suyas y en vivo ha gritado amenazas de irse a TV Azteca tras ‘estallar’ en contra de la productora del famoso programa de Televisa, Magda Rodríguez.

Durante la dinámica, ‘Canta la Palabra’, Paul además de ‘devorar’ sin piedad a Tania Rincón diciéndole “operada” y “pobrecita”, también arremetió contra su propia conductora pues perdió ante su compañera del día.

Como se sabe el pasado jueves 11 de junio, Rincón fue de invitada y le tocó enfrentarse a Stanley durante el duelo de canto, donde él perdió ante la melodiosa voz y sensual baile de ella, lo que le hizo perder los estribos.

Te podría interesar: "Cochina y ridícula": 'Devoran' a Galilea Montijo por besar con todo y lengua a Andrea Legarreta

Primero se fue en contra de Lambda García que al avisar de derrota le dijo que no era un “guerrero”, a lo que Paul se le acercó y le dijo que era “una guerrera, estú…”, concluyendo con las amenazas a Magda.

¿Cómo es posible?, ¡¿Qué te pasa Magda?! Ahora sí me voy al Ajusco (TV Azteca)”, dijo a gritos mientras sus compañeros reían.

Sin embargo, una vez que terminó su rabieta cómica, señaló que todo “era una broma” y solamente “estaba jugando” al decir todo eso.

Te podría interesar: Pleito en 'Hoy': Paul Stanley 'devora' sin piedad a Tania Rincón: "Nariz operada, pobrecita"

A partir del minuto 06:05.

Te podría interesar: "Me voy para TV Azteca": Conductor de 'Hoy' enfurece y revela al aire ¿que deja Televisa?

 

Fuente: YouTube @Hoy