ESPECTÁCULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', se pone de espalda y luce cuerpazo en bikini

La bella modelo y estrella de Internet, Sarah Kohan, dejó a muchísima gente con la boca abierta tras subir un par de fotografías a su Instagram donde presume su increíble silueta a un año de convertirse en madre

Sarah Kohan y su marido, 'Chicharito' HernándezCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La guapa esposa de Javier 'Chicharito' Hernández , Sarah Kohan, es una de las influencers con uno de los mejores cuerpos de redes sociales y prueba de ello están sus recientes fotos donde luce su belleza.

Mediante su cuenta de Instagram, la modelo australiana demostró mantener una silueta sorprendente después de su primer parto con un par de fotografías donde usa un pequeño bikini naranja desde la playa.

Lee también: ¡Lo hace de nuevo! Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', se quita la ropa en Instagram

CLIC PARA VER LAS TREMENDAS FOTOS

La joven de 25 años ha aprovechado estos días libres por el confinamiento para modelar varios atuendos de lo más coquetos, por medio de imágenes y videos que la muestran en su casa, pero sin perder el glamour y la picardía.

Cabe recordar que hace un año nació Noah Hernández Kohan, el primer hijo de la pareja y quien fue presumido de inmediato por su madre en Internet, asegurando que era "el gemelo" de su esposo; actualmente esperan a segundo bebé.

Te podría interesar: ¡Qué calor! Andrea Legarreta luce juvenil silueta con coqueto atuendo veraniego

Fuente: Instagram @sarahkohan