ESPECTÁCULOS

Angelique Boyer hace 'babear' a Sebastián Rulli con apretadito short de licra: "Mamacita"

La hermosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, deleitó la pupila de sus fans al presumir sus esculturales y bien trabajadas curvas en ropa deportiva

Angelique Boyer, actriz francesa.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y reconocida actriz, Angelique Boyer, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una serie de fotografías en las que aparece mostrando sus esculturales y bien trabajadas curvas en ropa deportiva, lo que dejó encantado a más de uno.

Te podría interesar: 'La Bebeshita' de 'Enamorándonos' enseña su enorme trasero "operado" totalmente al desnudo

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la talentosa intérprete publicó las instantáneas en las que se le aprecia posando coquetamente mientras deja al descubierto sus mejores atributos en un ajustado short de tipo licra acompañado de un diminuto top.

Calma mi vida con calma. Paso a desearles una feliz semana. De corazón que vivan en paz y que tengan cerca a alguien que les recuerde que: TODO VA A ESTAR BIEN", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ya lárgate": Corren a Tábata Jalil de 'Venga la Alegría' por "sangrona y prepotente"

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la francesa se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y atrevidos piropos, a los cuales se unió su actual pareja, el actor argentino Sebastián Rulli.

Todo va a estar bien. Te Amo".

Me fascinas".

Estás preciosa".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @angeliqueboyer