ESPECTÁCULOS

"¡De la verg...!": Thalía se lleva tremendo susto al encontrarse con una rana

La cantante, Thalía, se llevó una horrible sorpresa luego de que saliera de paseo por la naturaleza y se encontrara con una enorme rana, que le hizo pegar un fuerte grito

ThalíaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Thalía es conocida como una de las cantantes mexicanas más talentosas, pero con su llegada al mundo de las redes sociales, la artista pasó a ser conocida también por su sentido del humor y por los hilarantes videos que suele publicar.

Durante la actual contingencia por coronavirus, la famosa ha aprovechado del aislamiento para seguir sorprendiendo cada vez más a sus 16 millones de seguidores en Instagram.  

Lee también: Al estilo de Thalía, Ana Bárbara sube extraño video de colores: "Pedazos de mi vida"

Aunque sus ultimas publicaciones han tenido que ver con sus próximos proyectos, la cantante y actriz también suele compartir un poco de su día a día, así como cosas peculiares que le llegan a pasar.

Te podría interesar: Thalía presume con orgullo los logros escolares de sus hijos: "¡Terminaron con excelencia!"

Thalía aprovechó la mañana del pasado domingo 14 de junio, para dar un pequeño paseo por la naturaleza y despejar su mente de la vida en el encierro preventivo contra el Covid-19.

Lee también: Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, habla del amor que sentía por Thalía

¿Cómo están el día de hoy, bellezas mías? Aquí estamos a gusto en la naturaleza", expresó la artista.

A pesar de que ella se había preparado para tomar un poco de aire fresco y admirar los alrededores del campo, lo cierto es que no todo salió como hubiese esperado, pues se llevó un tremendo susto al encontrarse una rana, la cual le hizo pronunciar más de una maldición.

Con información de: Instagram @paparazzamx