ESPECTÁCULOS

No solo Alfredo Adame, Laura Bozzo también es agredida y plantada por Mauricio Clark

La polémica conductora, Laura Bozzo, supuestamente sufrió un desplante de divo en medio de su programa, 'Larva de América', y fue plantada a mitad de este al igual que con Alfredo Adame, pero esta vez por Mauricio Clark

No solo Alfredo Adame, Laura Bozzo también es agredida y plantada por Mauricio Clark.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Nuevamente el programa de Laura Bozzo, Larva de América, se encuentra en medio de la polémica pues se dice que Mauricio Clark hizo un Alfredo Adame a mitad del show, 'explotando' contra la conductora y abandonando el lugar sin importar nada. 

Como se sabe, la semana pasada el actor, Alfredo Adame, no pudo mantener la calma en el show de Bozzo y 'estalló' contra ella gritando vulgaridades hasta que abandonó el set a mitad del programa dejando a miles boquiabiertos. 

Sin embargo, según el periodista de espectáculos, Kaffie, volvió a suceder lo mismo pero con Clark, quien hace poco estuvo en una entrevista en Venga la Alegría y dijo que temía ir a la cárcel.  

Te podría interesar: Paul Stanley pierde los estribos y corretea a Lambda García en 'Hoy': "Hijo de tu pu..."

Me entero que no solo Alfredo Adame se marchó del nuevo programa de Larva de América, ¡también Mauricio Clark! Sí, el según sus propias declaraciones exhomosexual (ja) abandonó furioso el programa por los ataques que estaba haciendo Laura Bozzo en contra suya", afirmó Kaffie.

Pero eso no fue todo, pues supuestamente este acto de Mauricio habría sido planeado por Magda Rodríguez para levantar el rating y ponerle sabor a la situación.

Te podría interesar: Vetado de Televisa y amenazado: Mauricio Clark vive infierno y teme ir a prisión

Cabe mencionar que las personas que presenciaron el espectáculo afirman que todo fue 100 por ciento real, algo con lo que no coincide el famoso periodista. 

Personas que atestiguaron el zafarrancho aseguran que fue real, sin embargo yo sospecho que es un montaje ideado por la escabrosa y maquiavélica Magda Rodríguez, productora de Laura Sin Censura (cuyo estreno va a ocurrir el próximo día 29)", concluyó.

Te podría interesar: Niurka pierde todo pudor y se desnuda frente a José Eduardo Derbez y le modela

 

Fuente: El Heraldo de México