ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel dice cómo felicitó a la distancia a Michelle Salas en su cumpleaños

En una entrevista con 'Sale el Sol', la actriz mexicana, Sylvia Pasquel, explicó cómo celebró a la distancia el cumpleaños de su nieta Michelle Salas

Sylvia Pasquel y su nieta Michelle Salas Créditos: El Siglo de Torreón y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista telefónica con Sale el Sol, la actriz mexicana, Sylvia Pasquel, habló de la manera en la que festejó a la distancia a su nieta Michelle Salas durante su cumpleaños número 31.

La hija de Silvia Pinal mencionó que prefirió mantenerse en México como medida ante el Covid-19, aunque Michelle y su madre Stephanie Salas celebraron esta fecha a bordo de un yate en Miami, Florida.

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Ella (Stephanie) esta allá con su hija y yo creo que son decisiones muy personales, pero ya viajar a Estados Unidos está un poco más peligroso, más que nada porque estoy en el rango de alto riesgo", dijo la artista.

Te podría interesar: 'El Capi' se presenta con copas de más en 'VLA' y lo atacan: "Borracho, pero responsable"

De igual manera, la intérprete aprovechó el espacio para aclarar las especulaciones que existen en torno a su familia, específicamente por la situación que vive 'Doña Chivis' en cuestiones de salud.

Yo también he estado en un hospital y mi mamá no me ha ido a ver al hospital, pero pues nadie hace escándalo por eso. Todo el mundo habla y todo el mundo critica", manifestó.

Por último, Sylvia Pasquel lamentó el fallecimiento de Héctor Suárez, actor con el que compartió algunos proyectos durante el inicio su carrera artística.

Fuente: Sale el Sol