ESPECTÁCULOS

"Te llevaste todo": Con lentes oscuros, Chiquis Rivera 'le canta' a Lorenzo tras su separación

Chiquis Rivera 'le canta' a Lorenzo tras su separación a través de Instagram por lo que sus fans reaccionaron apoyando a la hija de Jenni Rivera

Chiquis Rivera canta en su cuenta de InstagramCréditos: Instagram @chiquis
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Chiquis Rivera no pudo contener sus emociones y decidió cantar en sus redes socialea pero los fans se preguntaron si se lo dedicaba a Lorenzo Méndez.

Chiquis Rivera decidió tomar su cuenta de Instagram para cantar una canción bastante triste y que podría ser una indirecta para Lorenzo Méndez con quien tiene serios problemas matrimoniales.

Te puede interesar: Carlos Rivera recibe cariñoso mensaje de otra mujer y Cynthia Rodríguez reacciona

Tal parece que la hija de Jenni Rivera no pudo contener sus sentimientos y quiso expresar lo que sentía pues en el mismo texto de la canción precisó "como me llaga al corazón esta canción".

Si me hubieras dicho que todo era un juego, no estuviera así me hubiera ido luego porque no sabía que besar tu boca es jugar con fuego. Todos me decían que yo estaba loca pues si me enamoro nunca entrego poco. Hoy qué voy a dar si de mi corazón tú te llevaste todo".

Lee también:

Los internautas se preguntaron si dicha pieza se la había dedicado a Lorenzo por los actuales problemas y que si sus diferencias podrían tener una manera de llegar a la reconciliación o si su unión se vería fracturada para siempre. 

Además, durante los últimos días, la cantante estadounidense parece querer distraerse pues entra parrilladas y visitas a amigos ha demostrado que trata de seguir con su vida.

Fuente: Instagram @chiquis