ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Tania Rincón, lista para arrancar 'Guerreros 2020' en Televisa

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tania Rincón dijo estar lista para arrancar 'Guerreros 2020', el nuevo reality de Televisa

¡Tiembla TV Azteca! Tania Rincón, lista para arrancar 'Guerreros 2020' en TelevisaCréditos: El Siglo de Torreón y Proceso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo está listo para que la tarde de este lunes 15 de junio inicie Guerreros 2020, uno de los proyectos más esperados de Televisa y que estará a cargo de la exitosa productora Magda Rodríguez.

Hace algunas horas la presentadora del reality, Tania Rincón, emocionó a sus seguidores pues mostró que están afinando los últimos detalles y dejó ver que está ansiosa por debutar como estelar en su nueva casa.

Te podría interesar: "El nuevo pute... de Televisa": Destrozan a Magda y Tania Rincón por 'Guerreros 2020'

A través de su cuenta oficial de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría compartió un par de instantáneas en las que aparece en el foro de La Jornada, programa en el que estuvieron como invitados para promocionar Guerreros 2020.

Pasamos a saludar para recordarles que mañana estrenamos @guerreros2020mx", escribió Tania.

También lee: Lambda García, conductor de 'Hoy', posa sin ropa y paraliza Instagram: "Qué bien comía Polo Morín"

Tania ha mostrado muy buena actitud a pesar de que día a día ha sido bombardeada por críticas en redes sociales debido que se integró a la empresa de San Ángel luego de haber triunfado en TV Azteca.

También lee: Aracely Arámbula luce sus curvas en sensual bikini y alborota a todo Instagram

Los fieles seguidores de Tania le han mostrado su total apoyo en este nuevo proyecto y no han parado de enviarle mensajes de cariño.

Chulita mañana vas a brillar".

Será un éxito más en tu carrera".

Qué emoción, éxito".

Fuente: Instagram @taniarin