ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano y sus compañeras de 'Guerreros 2020' deleitan con baile en TikTok

En una reciente publicación en TikTok, Brenda Zambrano conquistó a sus seguidores con un baile junto a sus compañeras Maripily y Dariana García

Brenda Zambrano triunfó en TikTok con un baile junto a sus compañeras de 'Guerreros 2020' Créditos: Instagram @brendazambranoc
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La estrella de reality show, Brenda Zambrano, logró hacer su debut dentro de Televisa con el estreno de Guerreros 2020 y además de dar todo en la competencia, también cautivó en TikTok detrás de cámaras. 

En una reciente publicación, Zambrano se lució con un baile con la colaboración de sus compañeras Maripily y Dariana García, combinación que volvió 'locos' a los seguidores de la 'exshore'. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Los fieles fanáticos de la exintegrante de Acapulco Shore se dieron cita en la bandeja de comentarios y dejaron múltiples elogios y halagos, así como más de 23 mil me gustas hasta el momento. 

Brenda Zambrano y su novio Guty Carrera hicieron su debut en la televisora de San Ángel, incluso, tuvo la oportunidad de conseguir algunos puntos para su equipo. 

Te podría interesar: "Tu mamá no sirve para nada": Tunden a Escalona por afirmar que 'Guerreros 2020' es un "éxito"

Fuente: TikTok @brendazambranoc