ESPECTÁCULOS

Chumel Torres provoca la ira de Beatriz Guitérrez Muller: "Sigo esperando una disculpa"

La primera dama enfureció al ver que la Conapred incluyó a Chumel Torres en un foro sobre el racismo y el clasismo

Beatriz Gutiérrez Muller enfureció con el youtuber Chumel Torres.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En las últimas horas se informó que el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred) invitó al youtuber Chumel Torres a ser parte de un foro sobre el racismo y clasismo, lo que desató la furia de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Muller, quien además le exigió una disculpa al influencer.

El youtuber se volvió tendencia en Twitter luego de que se revelara que la Conapred le había extendido una invitación, la cual aceptó para ser parte de un foro en el que se hablará sobre el racismo y el clasismo, en un evento que se realizará el 17 de junio y se transmitirá vía Facebook.

A las voces que criticaron esta invitación, al considerar que Chumel es racista y clasista en sus videos, se sumó la de la primera dama de México, Beatriz Gutiérrez Muller, quien no pudo esconder su molestia con la Conapred por este ‘error’.

Te puede interesar: AMLO se disculpa por el rechazo al 'pueblo': "No puedo tener contacto para no exponernos"

¿A este personaje invitan a un foro sobre discriminación, clasismo y racismo? Sigo esperando una disculpa pública de este individuo sobre los ataques a mi hijo menor de edad. @CONAPRED #ConLosNiñosNo

Cabe señalar que en algunos de sus videos del Pulso de la República, Chumel se ha referido a Jesús Ernesto, hijo del presidente y la primera dama, como ‘chocoflan’, lo que le ha generado crítica y el repudio por parte de Gutiérrez Muller.