ESPECTÁCULOS

¿Buscas una cita? Keanu Reeves está disponible, solo deberás pagar 16 mil 300 dólares

El actor de Matrix, Keanu Reeves, se une a una noble causa que tiene como propósito recaudar fondos para los niños con cáncer

Keanu Reeves, actor y músico CanadienseCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- El actor y músico Canadiense, Keanu Reeves, ha lanzado una convocatoria al mejor postor, la cual consiste en subastar una cita en línea para donar el dinero a los niños de Idaho diagnosticados con cáncer.

Reeves, es una de las figuras más icónicas en la industria de la música y actuación pero también es una de las personas que más ha mostrado empatía y dedicación a las organizaciones benéficas que luchan contra el cáncer.

Te puede imteresar: VIDEO: Alfonso Cuarón y su divertida manera de debutar en TikTok junto a su hija

El portal The Hollywood Reporter indicó que, el actor se alió con el programa de Camp Rainbow y donará una cita de 15 minutos. En ello se especifica que se realizará a partir del 6 de julio a través de la plataforma de Zoom. La persona que resulte ganadora podrá platicar y hacer preguntas al canadiense.

Lee también: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

Conforme al sitio, su misión es brindar experiencias verdaderamente significativas para los niños de Idaho que luchan contra el cáncer. Un vez iniciada la pandemia, se vieron en la necesidad de cancelar un evento en pro a la fundación, sin embargo, la subasta pareció una buena idea para recaudar dinero y seguir cumpliendo con su propósito.

Fuente: Infobae