ESPECTÁCULOS

Diego Di Marco revela que debutará como productor en un nuevo proyecto

El conductor fitness, Diego Di Marco, mediante una charla con los reporteros del portal de espectáculos, TV Notas, contó como va como productor

Diego Di Marco en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor fitnessDiego Di Marco, mediante una charla con los reporteros del portal de espectáculos, TV Notas, contó como va su debut como productor.

Cabe mencionar que además de tener una sección en el programa Hoy como conductor, también comparte cuadro en otro proyecto con Michelle Rubalcaba e Ivonne Chávez, donde además está a cargo de la producción.

Di Marco siempre se ha caracterizado por su envidiable físico, del cual ha sacado provecho en televisión nacional, al compartir algunos de sus secretos para estar en forma.

Podría interesarte: ¿En bancarrota? Atala Sarmiento relata cuál es su situación económica actual

Mucha gente no sabe que también tengo la faceta de productor, llevo produciendo siete años, cinco años hice ‘Ponte Fit’, donde estaba Andrea Rodríguez, hermana de Magda Rodríguez. Desde hace como cuatro meses empecé a trabajar en El Heraldo este 'morning show'", dijo.

Por otra parte, negó rotundamente que estuviera abandonando la empresa de San Ángel, al asegurar que él es fiel a su empresa desde hace 12 años, por lo que no la dejaría al menos que los ejecutivos digan lo contrario.

No lo he dejado, le pedí a Magda que busquemos espacios, no he dejado Televisa, hoy salió una nota bastante roja que decía que yo prefería venirme a un canal más chico; que quedarme ahí; pero no es así, Televisa es mi casa, yo pedí permiso para estar ahora aquí. Tengo 12 años en esa empresa y sigo perteneciendo", aseveró.

Lee también: Gerardo Bazúa no pudo ver a su hijo tras la negación de entrada a casa de Paulina Rubio

Por último habló de un proyecto nuevo, además de lo difíciles que son sus tiempos al asegurar que solo tiene cuatro horas para dormir, pero para él es una gran oportunidad para salir adelante.

Es difícil porque tengo una escuela de fitness doy clases por la tarde. Aquí en el programa tengo un equipo de colaboradores, duermo a diario 4 horas; pero para mí, es una gran oportunidad, dentro de la crisis a nivel mundial busco las oportunidades. Es un canal nuevo empezó el 10 de febrero, pero vamos bien y mi talento está bien motivado. Este programa tiene contenidos de cantidad y exclusivos, tengo muchos talentos como una conductora trans, una niña afro”, dijo.

Fuente: TV Notas