ESPECTÁCULOS

Jorge Falcón impacta al hablar de su voluntad anticipada: "Ya tengo todo listo"

El comediante mexicano, Jorge Falcón, se sinceró en 'Ventaneando' y relató que ya tiene firmada su voluntad anticipada ante un notario

Jorge Falcón, comediante mexicano Créditos: Univision
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En una entrevista con Ventaneando, el comediante mexicano, Jorge Falcón, se sinceró y reveló que ya firmó su voluntad anticipada ante un notario, así como la repartición de sus bienes materiales.

Falcón comentó que prefiere que su familia se beneficie del dinero o los bienes que adquirió de su trabajo, por lo que estipuló que no desea recibir asistencia médica en caso de padecer una enfermedad terminal.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

Yo no quería que lo poquito que le dejas a la familia se lo lleve un hospital o un doctor, porque se ha trabajado mucho para que les arrebaten cualquier cosa que yo le deje a mis hijos", indicó el cómico.

Lee también: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

Además, el expresentador de Televisa detalló que esta decisión de vida la tomó tras la experiencia que vivió con su padre, quien estuvo en coma postrado en la cama de un nosocomio por un largo tiempo.

A mí me pasó con mi papá, tuve el gusto de tener un conocido doctor que me dijo ‘Jorge, tu papá ya está muerto, te digo porque te veo sufrir mucho’. Y en ese entonces ya debía mucho dinero", dijo.

Por último, Jorge Falcón manifestó su preocupación ya que acumula cuatro meses sin trabajar debido a la contingencia sanitaria que se vive, incluso, tuvo que reagendar algunas presentaciones.

Fuente: Ventaneando