ESPECTÁCULOS

Maribel Guardia 'calienta' a fans con sus curvas en apretaditos leggings: "Mejor que las de 20"

La guapa y aclamada conductora de Televisa, Maribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura al presumir sus impresionantes y envidiables curvas en apretados leggings

Maribel Guardia, actriz y presentadora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y aclamada conductora de TelevisaMaribel Guardia, se encargó de elevar la temperatura en redes sociales al compartir una sensual fotografía en la que aparece mostrando sus impresionantes y envidiables curvas en apretados leggings negros.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la atrevida costarricense publicó la instantánea en la que se le aprecia mostrando sus mejores atributos en reveladora ropa deportiva, con lo que más de uno quedó encantado.

Dale a tu cuerpo alegría Macarena jiji... Un día más para agradecer la dicha de estar vivos. #quedateencasa Dios te ama", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y admiradores de la también actriz se hicieron presentes en la publicación para llenarla de atrevidos piropos y un sinfín de elogios un tanto subidos de tono.

Mejor que las de 20".

Estás perfecta".

Mujerón".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maribelguardia