ESPECTÁCULOS

VIDEO: Erika Buenfil graba TikTok junto a su hijo y aprovecha para ponerlo a limpiar

La actriz Erika Buenfil causó sensación en redes sociales al protagonizar un video de TikTok junto a su hijo Nicolás; la intérprete goza de gran éxito en la popular plataforma

Erika Buenfil y su hijo Nicolás.La actriz causó sensación en TikTok junto a su hijoCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Erika Buenfil divirtió a sus seguidores de redes sociales y al mismo tiempo dio una lección a su hijo sobre el quehacer del hogar, esto al sumarse a una de las tendencias de TikTok

La actriz causó sensación al compartir un video en el que realiza el 'Wipe it Down challenge' junto a su hijo Nicolás. Como es conocido, el reto surgido durante el confinamiento consiste en limpiar un espejo y ver cómo la persona se 'transforma' en el reflejo de este al tiempo que pasa el trapo por encima del mueble. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Televisa amenazaría a integrante de 'Hoy' con dejarlo sin trabajo

El TikTok de la protagonista de Amores verdaderos inicia con el joven Nicolás limpiando el espejo de un baño, cuando de pronto aparece en el reflejo una aterrada Erika que también asea el objeto. 

Aquí limpiando", escribió la actriz en la descripción del video. 

Por su puesto, la grabación dio muestra de por qué Buenfil es llamada la 'Reina de TikTok' al alcanzar más de 760 mil reproducciones en la popular aplicación, además de 81 mil me gusta y cientos de comentarios. 

Lee también: Bárbara de Regil hace un Alfredo Adame y abandona entrevista de Adela Micha: "Es que la vio prieta"

De esta forma, la actriz de Te doy la vida mostró cómo puede divertirse al lado de su hijo al tiempo que lo enseña a colaborar en las labores domésticas. 

Fuente: Quién y TikTok @sazonandoconlabue