ESPECTÁCULOS

Arath de la Torre revela cómo es trabajar con su esposa en un nuevo proyecto

El actor, Arath de la Torre, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', reveló cómo es trabajar con su esposa

Arath de la Torre en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Arath de la Torre, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, reveló cómo es trabajar con su esposa, Susy Lu, en un nuevo proyecto.

Es que la crisis sanitaria le ha impedido trabajar en televisión, sin embargo eso ha logrado que haya decidido incursionar en redes sociales con una obra de teatro virtual.

Podría interesarte: Rebecca Jones relata los momentos de angustia e incertidumbre que pasó al padecer cáncer

Cabe mencionar que para entrar se necesita cubrir un monto, por lo que al pagar deberán registrarse con un correo electrónico, al cual le llegará un mensaje con un link que lleva a YouTube, la plataforma donde es transmitida.

Por su parte, la esposa del comediante asegura que se trata de una trama vivida en pareja, en medio de un confinamiento, donde acuden a ver una sexóloga, quien le da múltiples consejo para llevarse bien como familia.

Lee también: Marysol Sosa hará hasta lo imposible para que Anel Noreña descanse junto a los restos de José José

Trajes de abrazos, es una obra que se realiza los jueves y los sábados en punto de las 20:30 horas, de la Ciudad de México, sin embargo es necesario entrar media hora antes para el protocolo de acceso.

Fuente: De Primera Mano