ESPECTÁCULOS

Ex de Frida Sofía ocasiona accidente en 'Guerreros 2020' y le restan puntos a Leones

En el tercer episodio de 'Guerreros 2020' las cosas se pusieron muy intensas, tanto que Christian Estrada, ex de Frida Sofía, y el 'Wapayoso' Brandon pelearon en un circuito y este terminó en un accidente que lesionó al miembro de las Cobras

Ex de Frida Sofía ocasiona accidente en 'Guerreros 2020' y le restan puntos a Leones.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

 

Ciudad de México.- Durante uno de los primeros circuitos de competencias el ex de Frida Sofía, Christian Estrada, y el 'Wapayoso' Brandon, se agarraron en un tremendo duelo que terminó en accidente y dejo lesionado al miembro del equipo de las Cobras, además de que los Leones perdieron puntos por ello.

Al inicio de la competencia Christian y Brandon se enfrentaron en un circuito que terminaba en una red suspendida, la que debían escalar y tocar la campana, pero en ese momento se valía tener contacto e impedir que uno subiera totalmente, lo que desato el duelo entre el León y la Cobra, lo que llevo a qué este último cayera desde la cima y se lesionara el hombro.

A raíz de ello se prohibió que hubiera un contacto entre ellos, lo que Gulty desobedeció y mientras se enfrentaba con Julio Ron casi al final lo jalo claramente de la licra intentando impedir su ascenso.

Te podría interesar: ¿Romance en 'Guerreros 2020'? Macky González iniciaría amorío con este integrante

Este hecho causó mucha controversia pues el equipo defendía que no había hecho nada, pero la repetición mostró claramente la infracción que resultó en 200 puntos menos, lo que ayudó sin duda a qué el equipo de Macky González quedarán mayormente a la par.

Cabe mencionar que a las Cobras también fueron multadas por el triunfo final del cubo en el que afirmaron hicieron trampa, así que los 150 que ganaron por ello se les fue retirado.

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

Te podría interesar: Integrante de 'Guerreros 2020' despotrica contra Magda y la acusa de tener preferencias

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx