Espectáculos

Flor Rubio cautiva en 'Venga la Alegría' con sus curvas en apretado vestidito: "Monumento"

La carismática y reconocida conductora de 'Venga la Alegría', Flor Rubio, se encargó de conquistar las redes con su gran belleza y sensualidad

por Fernanda Martinez

/x
Flor Rubio, conductora de 'Venga la Alegría'

Flor Rubio, conductora de 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- La carismática y reconocida conductora de Venga la AlegríaFlor Rubio, se encargó de conquistar las redes sociales y derrochar sensualidad al compartir una fotografía en la que presumió la inigualable belleza que posee y la gran figura que aún mantiene.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la simpática presentadora publicó la instantánea en la que se le aprecia posando coquetamente parada mientras luce sus 'encantos' en un apretado vestido verde, el cual dejó encantado a más de uno.

Día a día, avanzando. @vengalaalegriatva Todos tus sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la famosa mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos en los que se resaltó la belleza que siempre la ha caracterizado.

Monumento".

Estás increíble".

Preciosura".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @florrubiooficial

Temas

Comentarios