ESPECTÁCULOS

Guillermo Pous desestima declaraciones de Joaquín Muñoz sobre el testamento de Juan Gabriel

El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando' reveló que interpuso una sentencia en contra de Joaquín Muñoz

Guillermo Pous en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El albacea de Juan Gabriel, Guillermo Pous, mediante una entrevista para el programa Ventaneando reveló que interpuso una sentencia en contra de Joaquín Muñoz, quien ha estado desacreditando el testamento del 'Divo de Juárez'.

En su mensaje, Guillermo señala que con ese papel avala el testamento que dejó el intérprete, además de que obliga a Joaquín a guardar silencio con sus fuertes declaraciones.

Podría interesarte: Noelia revela que quiere rentar un vientre para convertirse en madre junto a Jorge Reynoso

Este documento resuelve que el testamento es válido y que se puede ejecutar derivado de la muerte de don Alberto, al reconocer como válido este documento, me pone a mi como albacea", dijo.

Cabe mencionar que Muñoz desde hace tiempo ha asegurado que Alberto Aguilera está vivo, además de negarse a la existencia de un testamento, por lo que encara la labor de pous como el repartidor de los bienes.

Lee también: Rebecca Jones relata los momentos de angustia e incertidumbre que pasó al padecer cáncer

Con dicha demanda, interpuesta por Pous, se logra dar validez a la última voluntad del cantante, mientras que se desestiman las declaraciones de quien se hacía pasar como su mejor amigo.

Fuente: Ventaneando