ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo sube foto con horrible vestido y se la 'comen viva': "Pareces iguana parada"

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas por aparecer en un despampanante vestido

Laura Bozzo, presentadora peruana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera una fotografía en la que aparece posando con un largo y despampanante vestido.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia luciendo la colorida prenda, la cual no resultó para nada del agrado de los usuarios pues no dudaron en hacerla 'pedazos'.

Día de grabación para los promocionales de Laura sin Censura, además de entrevistas para los medios. Muy feliz y agradecida y es que los tiempos de Dios son perfectos", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Bozzo, pidiéndole que no suba contenido "tan desagradable" como esas imágenes.

Pareces iguana parada".

Eres muy fea".

Feísima y todavía criticas a Irina Baeva".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of