ESPECTÁCULOS

¿Malagradecido? Chapoy tuvo como pupilo al 'Capi' y ahora no lo querría cerca

Luego de haber entrado en polémica, el comediante conocido como 'El Capi' Pérez, podría enfrentarse a un serio problema con la conductora Pati Chapoy al caer de su gracia por completo

'El Capi' Pérez y Pati ChapoyCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa, Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El Capi' Pérez, podría estar cayendo de la gracia de Pati Chapoy, la famosa presentadora del programa de espectáculos, Ventaneando, quien habría adoptado al joven como su pupilo en TV Azteca.

A pesar de que no es la primera vez, que el comediante genera polémica por el sentido del humor acido que maneja con sus compañeros en el programa matutino, en esta ocasión podría hasta perder su trabajo tras haber molestado a 'La Chapoy'.

Lee también: "Me vale tres kilos de ...": Así reaccionó 'El Capi' al ser señalado por Chapoy de acosar a Laura G

Dicho problema comenzó, después de que él, entrara en su personaje de 'Margarita la de recursos humanos', para presuntamente correr a la comunicadora, Laura G. Aunque ella no dijo tener conflicto con la broma, Pati se tomó muy apecho esto, pues lo vio como una agresión directa contra la regia.

Te podría interesar: Drama en TV Azteca: Pati Chapoy arremete contra "programillas" que "imitan" a 'Ventaneando'

Tras esto, se le llamó la atención al conductor Venga la Alegría, quien decidió burlarse de todo al hacer un sketch donde repetía el personaje anterior, quien supuestamente sería corrido del show por ordenes de Ventaneando.

Lee también: 'Margarita' se queda en 'VLA' y audiencia humilla a Chapoy y todo 'Ventaneando'

Pero todo no se queda ahí, pues tiempo después, 'El Capi' posteó una imagen en Twitter de 'La Chapoy' recostada en un sillón, en ella pedía que alguien le hiciera una camiseta con dicha fotografía. Después de esto recibió una llamada de la asistente de la conductora, quien le pidió que le bajara a sus chistes.  

Para prueba de ello, fue que más tarde se retractó en la misma publicación. Ahora bien, el famoso no solo se encontraría en riesgo de perder todo lo que ha ganado en la televisora, sino que además está bajo la mira de la periodista, quien ahora siente desagrado por él.

Con información de: El Borlote