ESPECTÁCULOS

Actores de Telemundo se agarran con todo en pleno set de grabación: "No podíamos vernos"

En un en vivo de Instagram se reencontraron dos actores de Telemundo, Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, donde recordaron que mientras grababan 'La Mujer del Espejo' tuvieron tremenda pelea en el set

Actores de Telemundo se agarran con todo en pleno set de grabación: "No podíamos vernos".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paola Rey y Juan Alfonso Baptista, unos reconocidos actores de Telemundo, han recordado la ocasión en la que retrasaron una grabación de La Mujer del Espejo pues tuvieron una tremenda pelea en medio del set. 

Juan Alfonso señaló que debían hacer una escena de amor, pero él llegó un poco tarde y discutieron bastante, tanto que no pudieron ni hablarse, pero debían hacerlo para continuar las grabaciones. 

Tú hacías dos personajes y yo llegué tarde y simplemente no nos queríamos ni hablar porque tú argumentaste y yo argumenté, ¡y teníamos que hacer una escena amor!", recordó Juan.

Te podría interesar: Drama en Televisa: Productor revela que Itatí Cantoral y Juan Soler ¿sí tuvieron Covid-19?

Finalmente pudieron hacer la escena de amor y eso los llevo a una reconciliación pues en el abrazo que se dieron notaron que su amistad era más fuerte. 

Fue una escena muy linda y ahí nos abrazamos y te pedí disculpas, eso fue muy lindo", concluyó el actor, mientras ella sonreía.

Cabe mencionar que ninguno de ellos quiso revelar cual fue el motivo de su discusión y prosiguieron con otros temas. 

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

Te podría interesar: Ángela Aguilar prende el viernes con sensual baile en entallado 'outfit'

 

Fuente: People