ESPECTÁCULOS

A casi 5 años de su muerte, Joan Sebastian vuelve a sonar en los corazones

Los hijos de Joan Sebastian estrenaron las canciones exclusivas que su padre grabó antes de morir y a casi cinco años de su muerte le permiten a sus fans volverlo a escuchar con sus estrenos y esta vez, como nunca antes

Joan Sebastian vuelve a sonar en el corazón de sus fans
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras haber fallecido el 13 de julio del 2015, Joan Sebastian vuelve a sonar en el corazón y oídos de sus fieles fans con un esperado sencillo que se estrenó las primeras horas de este viernes 19 de junio.

Los hijos del fallecido cantante fueron los encargados de estrenar este sencillo que su padre grabó antes de morir y aunque sus seguidores esperaban todo el disco, prefirieron estar lanzando canción por canción.

Lee también: Joan Sebastian será escuchado como nunca antes y ¡ya hay fecha de estreno!

En el perfil oficial del cantante el cual manejan sus hijos es donde dieron la noticia que el video ya estaba disponible para escuchar a El Poeta del Pueblo como nunca antes.

Y hace exactamente menos de 12 horas que en la cuenta de YouTube de Joan Sebastian lanzaron Cruzando El Mar que hasta el momento tiene más de 35 mil reproducciones y sin duda una infinidad de gustosos comentarios por brindar esta oportunidad de escuchar exclusivas.

Te puede interesar: Exconductora de 'Hoy' se queda sin ahorros y sin trabajo en Televisa: "Ya tengo donde morirme"

Fuente: Instagram / YouTube - Joan Sebastian