ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend..."

La querida y reconocida actriz de Televisa, Érika Buenfil, se presentó al programa 'Hoy' el pasado jueves 18 de junio, donde uno de sus maquillistas la llamó "pend...", pero ella no se quedó callada y así le respondió

Érika Buenfil así ha respondido a maquillista de 'Hoy' que la llamó "pend...".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y reconocida actriz de Televisa, Érika Buenfil, recibió un ataque directo de un maquillista de Hoy, pues mientras ella preguntaba que era lo que más se notaba de su persona, este le dijo que lo "pend...", algo con lo que ella no quedó conforme y le respondió de manera contundente.

Mientras Buenfil grababa cuestionando cual de sus atributos se notaba más, el maquillista sin vergüenza alguna se acercó y le expresó que lo "pend..." sobresalía de su personalidad, por lo que Érika lo mandó a callar.

Quiero que me digan algo, ¿qué se me nota más? ¿Lo guapa o lo mam...?", cuestionó Buenfil a sus fans. "Lo pend...", gritó el maquillista a lo que la actriz lo mandó a callar: "Mira, cállate tú". 

Te podría interesar: Estefanía Ahumada consigue revancha con Macky González y esta la "aplasta"

Cabe mencionar que todo se trató de otro de los divertidos TikTok de la querida actriz que cada ves triunfa más en ellos, recibiendo más y más apoyo de sus fieles seguidores.

Te podría interesar: ¿Se acabó el amor? Mexicana que se casa con pariente de la Reina Isabel II cancela su boda

Te podría interesar: Tania Rincón calienta 'Guerreros 2020' con diminuta jersey blanca: "Sensual"

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue