ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo intenta ser 'hot' y todo Instagram se la 'come viva': "Vieja fea ridícula"

La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, se convirtió en blanco de fuertes burlas por lucir un escotado vestido de leopardo

Laura Bozzo, presentadora peruana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica y controversial presentadora de televisión, Laura Bozzo, de nueva cuenta se convirtió en blanco de fuertes burlas y críticas luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece posando con un largo y escotado vestido de leopardo.

Te podría interesar: Andrea Legarreta causa furor en 'Hoy' al lucir su trasero en apretada falda "sin calzones"

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram, que la reconocida conductora publicó las instantáneas en las que se le aprecia luciendo la reveladora prenda, la cual no resultó para nada del agrado de los usuarios pues no dudaron en hacerla 'pedazos'.

 

En un descanso de grabación de promociones para el lanzamiento de Laura sin Censura. Este 29 de Junio a las 7 de la noche por @canalunicable", escribió la famosa en la postal.

Lee también: "Ponte brassier, ya se te cayeron": Tunden a Michelle Vieth por aparecer sin ropa interior

Como ya era de esperarse, los haters inmediatamente se hicieron presentes en la publicación para arremeter de forma muy severa contra Bozzo, pidiéndole que no suba contenido "tan desagradable" como esas imágenes.

Vieja fea ridícula".

Estás horrible".

Nada bonito tienes".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @laurabozzo_of