ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú"

El famoso y simpático actor de Televisa, Alexis Ayala, con total seguridad le ha dicho "pend...a" al polémico cantante de La Trakalosa, Edwin Luna, quién no se queda callado y le responde que se calle

Actor de Televisa llama "pend...a" a Edwin Luna y este 'estalla': "Cállate tú".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor de Televisa, Alexis Ayala, ha llamado "pend...a" al polémico cantante de La Trakalosa, Edwin Luna, quién molesto 'estalló' en contra de este y le dijo que mejor se callara, lo que ha matado de risas a sus millones de seguidores en Instagram.

Luna compartió un vídeo en el que usa un filtro de mujer y muy orgulloso resalta sus pómulos cuestionando a sus millones de fans que era los que se le notaba más si lo "guapa" o lo "mam...a", alejando un poco su rostro de la cámara para dar una mejor vista de este al.publico que se lo 'comió vivo'.

Entre los seguidores que respondieron de encuentra también Ayala, quién le dijo muy seguro y a viva voz que se le notaba mucho más lo "pend...a" provocando la irá del vocalista de La Trakalosa, quién ya ha sido criticado por vestirse de mujer en varias ocasiones.

Te podría interesar: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa

Quiero que me digan algo, ¿Que se me nota más? ¿Lo guapa o lo mam...a?", Pregunto Edwin, ante lo que Alexis respondió: "Lo pend...".

Cabe mencionar que todo se trató de un divertido TikTok que hace un par de días realizó Luna, al cuál se sumó el actor para hacer el lyp sinc de la segunda voz.

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista Instagram al bailar y cantar al ritmo de Luis Miguel

Te podría interesar: Victoria Ruffo deja boquiabiertos a fans al lucirse al tomar el sol en bikini

 

Fuente: Instagram @alexisayala