ESPECTÁCULOS

Ashton Kutcher y Mila Kunis están a un paso del divorcio, ¿por problemas económicos?

Fuertes rumores circulan sobre una separación y futuro divorcio entre el actor Ashton Kutcher y la actriz Mila Kunis

Ashton Kutcher y Mila Kunis están a un paso del divorcio.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Una de las parejas consentidas del mundo de la farándula podría estar viviendo sus últimos momentos de miel, y es que los rumores comenzaron a circular sobre la relación entre Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes estarían cada día más cerca del divorcio. 

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que las peleas son cada vez más comunes y fuertes entre la pareja que comenzó en 2012 y que a la fecha tiene ya dos hijos. De acuerdo con estas versiones, estas disputas estarían basadas en problemas con la remodelación de su casa, lo que ha traído problemas económicos y discusiones. 

Te puede interesar: "Fuera de TV Azteca": 'Tunden' a Horacio Villalobos por "burlas racistas" a Amandititita en Televisa

Para colmo, circula el rumor de que en la próxima edición de la revista Life&Style Weekly  (la cual saldrá a la venta este 22 de junio), traerá una entrevista exclusiva en la que contarán todos los pormenores de la ruptura, y aunque no se sabe si está información es cierta ni los detalles de dicha entrevista, las apuestas de que sea un hecho ya están corriendo. 

Luego del divorcio de Ashton con Demi Moore, la pareja se reencontró para llevara la videa real ese romance que protagonizaron en la serie 'That 70´s show'.