ESPECTÁCULOS

Edwin Luna y Kimberly Flores serán declarados como reyes en evento de la comunidad gay

La pareja, Edwin Luna y Kimberly Flores, volvieron a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que anunciaran que será coronados como Reyes 2020 de la comunidad gay

Edwin Luna y su esposaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La pareja, Edwin Luna y Kimberly Flores, volvieron a ser tema de conversación en redes sociales, luego de que anunciaran que será coronados como Reyes 2020 de la comunidad LGBT.

Fue en su cuenta de Twitter, donde el cantante reveló tal acontecimiento, al mostrarse contento por formar parte de un evento tan importante en apoyo a la igualdad de género.

Podría interesarte: Vanessa, esposa de Kobe Bryant, dedica emotivo mensaje a su hija menor por su cumpleaños

Es un honor para mi esposa #KimFlores y para mi ser parte de este evento en apoyo a la comunidad #LGBT que nos hayan invitado a ser parte de esta marcha", escribió.

El evento de la 42 Marcha del Orgullo Gay se realizará el próximo 27 de junio a partir de las 19:00 horas, mediante una ceremonia virtual, pues debido a la contingencia sanitaria no pudo ser presencial.

Lee también: Ximena Córdoba relata lo difícil que fue ser madre durante su adolescencia

Además del vocalista de la Trakalosa de Monterrey, se ha confirmado la presencia de Merenglass, Flor Amargo, Chela Rivas, Angelo Diep, Dj Tokio, y otros más, mientras que Andrea Legarreta, Chiquis Rivera y Maribel Guardia serán premiadas por su labor en pro de la comunidad gay.

 

Fuente: Heraldo de México