ESPECTÁCULOS

'Enamorándonos': Serrath pone en su lugar a Laura por "grosera" y "engreída"

En la emisión del pasado viernes 19 de junio en 'Enamorándonos', Isis Serrath protagonizó un polémico momento con la amorosa Laura Villareal

Isis Serrath arremetió en contra de Laura Villarreal, una de las nuevas amorosas Créditos: Enamorándonos
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado viernes 19 de junio, Isis Serrath realizó su regreso triunfal al foro de Enamorándonos y rápidamente protagonizó un polémico momento con Laura Villareal, una de las nuevas amorosas del programa.

En su intervención, Serrath arremetió en contra de Laura por de haber mostrado una mala actitud hacia su flechado Arturo, además, por el hecho de que continúa usando el anillo de compromiso de su fallido matrimonio.  

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Qué triste es que cuando tú ya viviste una experiencia como la que ayer vivió tu flechado, no tuviste el valor ni la educación para escucharlo", manifestó la especialista.

Te podría interesar: "Más operado que tú": Andrea Escalona presenta a su papá en 'Hoy' y los destrozan

En respuesta, Laura confesó que ella es una persona muy dura y a la que le cuesta abrir su corazón con cualquiera, incluso ofreció una disculpa pública por este malentendido que se suscitó con su flechado.

En realidad, me cuesta mucho trabajo abrirme, creo que eso no es un pecado, soy humana. Me cuesta trabajo llorar en público, no lo hago, me guardo mis emociones", argumentó la amorosa.

Por su parte, Daniela Alexis, mejor conocida como 'La Bebeshita', defendió a Laura y contradijo la declaración de Serrath, por lo que esta situación se cerró por completo en esta emisión de TV Azteca.

 

Fuente: Enamorándonos