ESPECTÁCULOS

¿Estuvo Rafael Amaya? Elenco de 'El Señor de los Cielos' sorprende al reencontrarse en redes sociales

Luego del reciente estreno de la segunda temporada de la serie 'Enemigo Íntimo', se logró ver a gran parte del elenco de 'El Señor de los Cielos' reunido

Elenco del 'Señor de los Cielos'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del reciente estreno de la segunda temporada de la serie Enemigo Íntimo, se logró ver a gran parte del elenco de El Señor de los Cielos reunido a través de una videoconferencia.

Sin embargo lo que siguió llamando la atención fue la ausencia de Rafael Amaya, del cual no se sabe nada desde hace dos años, pues sus redes sociales quedaron vacías.

En dicha reunión virtual se pudieron ver a Fernanda Castillo, Raúl Mendez, Robinson Díaz, Carmen Aub, entre otros personajes de la trama.

Podría interesarte: Lucero recuerda el fuerte accidente que sufrió al grabar con Alejandro Fernández

Es muy emocionante podernos juntar porque creo que nunca había sucedido como juntarnos así, vernos las caras después de mucho tiempo todos, los muertos y los no muertos juntos, así que muy emocionada de vernos”, expresó Fernanda.

Cabe mencionar que otro melodrama, contará con el protagonismo de Castillo y Méndez, miembros también de la serie de 'Aurelio Casillas'.

Lee también: Ximena Córdoba relata lo difícil que fue ser madre en su adolescencia

Fuente: Heraldo de México