ESPECTÁCULOS

Tras anunciar proyecto junto a su hija, Freddy Ortega recuerda las travesuras de 'La Talastilla'

El comediante, Freddy Ortega, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, recordó algunas de las travesuras de su hija Melissa

Freddy OrtegaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El comediante, Freddy Ortega, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas, recordó algunas de las travesuras de su hija Melissa, mejor conocida como 'La Talastilla', con quien compartirá créditos en su nuevo programa.

Muy buena, fue una gran estudiante, es muy inteligente, y no es porque lo diga yo, pero ella supo aprovechar muy bien todo; su mamá le pidió que primero terminara una carrera y después de eso se quiso dedicar al medio”, dijo.

Además, el actor aseguró que él siempre la apoyó en lo que ella quisiera, pues nunca intentó de detenerle alguno de sus sueños, por lo que está contento con lo que ya ha logrado.

Podría interesarte: Integrante de JNS dice cómo va su proceso de divorcio tras rumor de infidelidad

Yo sólo esperaba que hiciera lo que más quisiera, y de hecho, hace unos días tuvimos una lectura del nuevo programa, y mi hija leyó unos diálogos, y le dije: ‘Hija, qué bien lo haces’, y toda la gente en la producción está feliz con ella", aseveró.

Por otra parte, recordó cómo fue el divorcio de él con la madre de la joven, el cual considera como algo doloroso, pues Melissa era una bebé de apenas dos años, por lo que nunca se dialogó sobre la separación, sin embargo presume de una buena relación con su ex.

Ella estaba muy chiquita, tenía 2 años, yo empezaba en el medio y viajaba diario a la Ciudad de México; de hecho, hace poco lo hablaba con mi exesposa, ella me ayudaba mucho, pero estaba difícil estar fuera de casa todo el día y comencé con los shows, a trabajar entre semana y fines de semana, pero su mamá y yo hasta la fecha llevamos una gran relación”, indicó.Fuente: TV Notas

Lee también: ¡Arde TV Azteca! Televisa quita veto a queridos comediantes y anuncian programa

Por ahora, el histrión dice sentirse contento, pues en los próximos días estrenará proyecto en la televisora que lo vio nacer, de la cual estaba alejado desde 2017, tras ser vetado junto a su hermano por irse a TV Azteca, luego del término de su exclusividad.

Fuente: TV Notas