ESPECTÁCULOS

¡Arde TV Azteca! Televisa quita veto a queridos comediantes y anuncian programa

Los comediantes Germán y Alfredo Ortega, también conocidos como 'Los Mascabrothers', regresan a Televisa con un nuevo programa cómico luego de ser vetados por irse a TV Azteca

'Los Mascabrothers' regresan a Televisa con nuevo proyectoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que los comediantes Germán y Alfredo 'Freddy' Ortega, también conocidos como 'Los Mascabrothers', fueran vetados en 2017 por Televisa tras pisar TV Azteca, ya están estrenando nuevo programa al estar de vuelta en la empresa.

En unas semanas, los comediantes volverán a los foros de Televisa para grabar el que sería un programa para la barra de comedia de Las Estrellas, que tentativamente llevará por nombre Relatos Macabrones.

Lee también: "Das pena Gustava": Conductor de 'Hoy' destruye a Gustavo Adolfo Infante en vivo

'Los Mascabrothers' volvieron a la empresa de San Ángel luego de que se les acabara la exclusividad y ellos decidieran incorporarse a su rival TV Azteca, donde cubrieron el Mundial de Rusia en 2018. Luego de esta "traición", ambos fueron vetados por Televisa por lo que no podían colaborar en ningún proyecto juntos.

Podría interesarte: De no creerse: José Eduardo Derbez confiesa relación con exgalán de Televisa y ¡filtran fotos!

Sin embargo, al parecer limaron asperezas con ejecutivos rápido pues en diciembre de 2019 se presentaron en el programa Hoy. Ahora, regresarán de lleno a la televisora que los vio nacer y en donde llegaron a la cima del éxito.

Según TVNotas, se espera que el próximo 15 de junio vuelvan al foro con las medidas pertinentes por la crisis sanitaria, aunque por el momento se desconoce quiénes serán parte del elenco.

Fuente: TVNotas