ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez se burla de Bárbara de Regil e insinúa que es una insoportable

Luego de que un estilista exhibiera a Bárbara de Regil como alguien maleducada con sus asistentes, la actriz, Aislinn buscaría burlarse de ella

Aislinn Derbez y Bárbara de RegilCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Aislinn Derbez, sacó su lado más cómico para poder burlarse en redes sociales de Bárbara de Regil, por haber humillado a uno de sus exmaquillistas.

En uno de sus recientes videos de TikTok, la artista se muestra con un filtro en la cara e hizo algo de sátira sobre la coach de vida y entrenadora fitness, simulando que maltrata a quienes la están peinando y maquillando.

Lee también: Mauricio Ochmann se declara enamorado de la paternidad y agradece: "Es el mejor regalo"

En la grabación, la hija de Eugenio Derbez habría imitado algunas actitudes que la de Regil habría tenido con sus asistentes, jugando a que les hace el trabajo imposible por su actitud.

Te podría interesar: Tunden a Bárbara de Regil por no medir su fuerza con su hija: "La puedes lastimar"

Bárbara por ahora no ha tenido un buen momento, pues recientemente se ha revelado testimonios de colaboradores que trabajaron con ella en el pasado, quienes la señalan como mal educada.

Lee también: Aislinn enternece en Instagram con mensaje a Eugenio Derbez: "Estoy tan agradecida"

Con este clip de Aislinn, muchos insinuaron que la actriz de Rosario Tijeras es en realidad una persona insoportable, hasta el momento, la publicación ha generado millones de likes.

Con información de: La Neta Noticias