ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann se declara enamorado de la paternidad y agradece: "Es el mejor regalo"

El actor Mauricio Ochmann escribió un conmovedor mensaje sobre lo que significa para él ser padre, algo por lo que se siente agradecido y enamorado

Mauricio Ochmann.El actor compartió un mensaje a Kailani y Lorenza por el Día del PadreCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mauricio Ochmann se encuentra más que feliz porque tiene la fortuna de pasar este Día del Padre al lado de sus dos hijas, Lorenza y Kailani, razón por la cual decidió escribir un conmovedor mensaje sobre lo que significa la paternidad para él. 

Como es conocido, el actor ha pasado el confinamiento en Los Ángeles al lado de su pequeña de dos años, mientras que Lorenza había permanecido en México. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y rechazado en TV Azteca, Marco Antonio Regil ahora se dedica a esto

Este especial domingo, el galán de televisión tiene la fortuna de poder convivir con sus dos retoños, a quienes agradeció en redes sociales por haberle dado el "mejor regalo de la vida".

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Aislinn Derbez compartió una fotografía en la que aparece recibiendo un beso en cada una de sus mejillas por parte de Kailani y Lorenza.

Lee también: Tras dedicarle canción, Kimberly Loaiza le mandaría contundente mensaje a Pantoja

Toda mi felicidad en una foto. Perdidamente enamorado de mis hijas y de la paternidad. Es el mejor regalo que la vida me ha dado y lo atesoro con toda mi alma. Para mí el ser padre me cambió la vida para siempre", escribió el actor al pie de la conmovedora imagen. 

Gracias @lorochmann y #kailani por la maravillosa experiencia de ser papá y la manifestación del amor más grande y puro. El corazón me estalla en millones de pedacitos de felicidad", finalizó Ochmann.

Lee también: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

La publicación alcanzó numerosos 'me gusta', además de que el actor recibió felicitaciones por parte de colegas del entretenimiento como Fernanda Castillo y Julio Bracho. 

Asimismo, el galán ha compartido en Historias de Instagram cómo ha estado disfrutando del Día del Padre junto a Lorenza y Kailani. 

Fuente: Instagram @mauochmann