ESPECTÁCULOS

Ana Bárbara conmueve con tierna fotografía de su infancia al lado de su padre

La artista mexicana Ana Bárbara aprovechó el Día del Padre para dedicarle un conmovedor mensaje junto a una vieja fotografía de cuando ella era tan solo una niña, publicación que sorprendió gratamente a sus seguidores

La cantante Ana Bárbara y su padre, Don AnteroCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La cantante Ana Bárbara abrió su corazón en su cuenta de Instagram y publicó un emotivo mensaje dirigido a su padre, Don Antero, por el Día del Padre.

El texto fue acompañado de un antigua fotografía de la década de los 70 donde se observa a una pequeña Ana Bárbara de no más de 4 años vestida con tierno vestido negro al lado de su joven papá.

Lee también: Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, hace bicicleta en ajustados leggings

Bendigo la semilla santa que hizo que germinara y así tener la oportunidad de estar en este (aunque incierto) maravilloso mundo de caminos, muchos llenos de alegrías y retos, mientras que alguno que otro de obstáculos difíciles de vencer, pero no deja de ser una gran ‘aventura’.

Te podría interesar: VIDEO: Ana Bárbara y su hijo causan sensación con divertida parodia de 'Bandido'

Así que GRACIAS papá, gracias Don Antero por invitarme a venir y felicidades a ti y a todos los padres del mundo por tener la virtud de DAR VIDA”, escribió la famosa.

Fuente: Instagram @anabarbaramusic