ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil responde a los que la critican por celebrar el Día del Padre: "Yo fui padre y madre"

La querida y famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha decidido celebrar el Día del Padre, por lo que ha despertado varias criticas, mismas a las que ha respondido señalando que ella ha sido "padre y madre" de su hijo Nicolás

Érika Buenfil responde a los que la critican por celebrar el Día del Padre: "Yo fui padre y madre".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida y famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha respondido a las cientos de criticas que recibió por festejarse el Día del Padre, pues sus usuarios afirman que ella no debería de hacerlo, a lo que ella respondió que a lo largo de 15 años ha sido "padre y madre" de su hijo Nicolás

Buenfil compartió una foto en la que se pintó un bigote y se deseo un feliz día, por lo que varios de sus fans se pronunciaron de manera negativa, criticándola y señalándole que ella es mamá y no papá, a lo que afirmó que sí merece festejarse. 

Sé que muchos pensarán que soy solo la madre de Nico y que no puedo ocupar el lugar del padre. También sé que le he explicado mucho que su papá nunca ha estado para apoyarlo. Pero después de 15 años merezco felicitarme por que he cubierto necesidades, he protegido todo con amor, le he enseñados desde andar en bici, hasta cuidarlo y educarlo para ser un gran muchacho", comenzó Buenfil.

Te podría interesar: Ángela y Pepe Aguilar realizan hermoso dueto para el Día del Padre en 'Desde la Azotea'

Te podría interesar: ¿Y Harry? Reina Isabel II felicita a William y a su esposo por el Día del Padre

Finalmente aseguró que en los 15 años de vida de su hijo ella lo ha sido todo y durante el aislamiento social solo se han unido más y por ello siente que merece celebrar este día, de igual manera felicitó a los "buenos hombres".

Entonces sí soy todo para él, y en esta cuarentena nos hemos unido más, solos llenos de alegría y sonrisas hemos superados mil batallas, entonces sí, feliz día para mi también aunque digan que no. Besos con cariños a todos los buenos hombres que si han sabido cumplir con la bella tarea de ser papás", concluyó. 

Te podría interesar: Érika Buenfil conquista a fans al bailar y cantar al ritmo de 'Kulikitaka'

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece todo Instagram con escena de celos a actor de Televisa

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50