ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Galilea Montijo sufre fuerte caída y se desmaya a punto de entrar a 'Hoy'

La querida presentadora, Galilea Montijo, sufrió una terrible caída que terminó en desmayo cuando estaba a punto de entrar al programa 'Hoy'

Galilea Montijo sufre fuerte caída y se desmaya a punto de entrar a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este lunes 22 de junio se vivieron momentos de tensión en Televisa debido a que la conductora Galilea Montijo sufrió una terrible caída que terminó en un desmayo.

Resulta que la presentadora tapatía resbaló cuando estaba a punto de entrar al foro del programa Hoy debido a la lluvia que cayó en la Ciudad de México.

Te podría interesar: "Se nota que lo quieres": El 'seco' mensaje de José Eduardo a Eugenio Derbez en su día

A pesar de que solo se dio un golpe en la rodilla y rápido fue atendida, Galilea terminó desmayándose y sacó tremendo susto a los que estuvieron presentes en el accidente.

Durante la transmisión del matutino, Galilea explicó cómo fue la caída y aseguró que no traía ninguna copa encima, por lo que no entiende que detonó el desmayó.

También lee: "Casi sale desnuda": Cynthia paraliza a todo 'VLA' con provocativo 'look' y la destrozan

No todo mundo corrió cuando vieron como volé... por no caer, con el coxis todo se fue a la rodilla", dijo la conductora entre risas.

Andrea Legarreta también confesó en el programa que sufrió una caída el día de ayer domingo en su casa pero indicó que está en perfectas condiciones.

También lee: Tras perder su trabajo en 'Hoy', conductora de Televisa estrena programa ¿en TV Azteca?

 

Fuente: Programa Hoy