ESPECTÁCULOS

Estefanía Ahumada sale de Guerreros 2020 por una lesión ¡en la cabeza!

La participante del equipo de los Leones, Estafanía Ahumada, por una lesión en su cabeza se ha visto forzada a tener que abandonar Guerreros 2020, pues el doctor asegura que lo mejor para su salud es descansar

Estefanía Ahumada sale de Guerreros 2020 por una lesión ¡en la cabeza!.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Leones han perdido a uno de sus más ágiles miembros, Estefanía Ahumada, pues debido a una lesión en su cabeza el doctor le ha señalado que lo mejor para su salud y recuperase al 100 por ciento es dejar de competir y salirse de Guerreros 2020.

Ahumada en el último día de competencia, retó en 'Todos Arriba' a Macky González, la capitana de las Cobras, pero justo cuando iba a subir se tropezó y cayó de frente, golpeándose contra la plataforma quedando tendida en el suelo.

Al parecer este golpe no fue algo menor pues el pasado lunes 22 de junio, en el inicio de la segunda semana del show se informó que no iba a regresar pues tenía una lesión que debía ser tratada con total reposo.

Te podría interesar: Ex de Frida Sofía, en otro triángulo amoroso; Ferka le arma escena de celos en 'Guerreros 2020'

Esto dejo con uno menos a los Leones y un espacio vacío, el cuál fue llenado de inmediato por uno de las Cobras, Jenny García, tras perder contra Maripily en su disputa para el puesto.

Gracias a cada uno de ustedes por todas las muestras de cariño que estoy recibiendo, soy Leona de corazón y en cada batalla lo dejé. A veces no depende de nosotros las cosas que pasan y desde lo más profundo de mi, acepto y recibo con amor los obstáculos de la vida, porque eso me hace más fuerte para enfrentar la siguiente aventura", se despidió Ahumada.

Te podría interesar: Tensión al límite: Estefanía Ahumada reta a Macky González y sufre terrible accidente

Te podría interesar: Estefanía Ahumada consigue revancha con Macky González y esta la "aplasta"

 

Fuente: Instagram @estefania_ahumada