ESPECTÁCULOS

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde que prefirió vivir en el anonimato tras ser exhibida

Tras la polémica de Ninel Conde por volver a ver a su hijo con Giovanni Medina, muchos recuerdan a Sofía, la primogénita de la cantante con el actor, Ari Telch

Sofía Telch Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ante los recientes escándalos y pleitos con Giovanni Medina, los fans de la cantante, Ninel Conde, han puesto su mirada en ella y ahora se preguntan por su otra hija, Sofía Telch.

Hay que recordar, que ya algunos 22 años atrás, la artista y el actor, Ari Telch, unieron sus vidas en matrimonio, el cual duró poco tiempo, sin embargo, juntos lograron procrear a una hermosa niña.

Lee también: Golpe a Televisa: Tras su salida de la empresa, querido conductor llega ¿a TV Azteca?

Ahora lo que muchos se cuestionan, es porque esta joven no suele ser tan mencionada o vista con su madre y el porque es que se le ha mantenido lejos de los medios del espectáculo.

Te podría interesar: Hija de 'El Buki', Beatriz Solís, enamora Instagram al lucir 'Chiquilla Bonita'

Esto se debido, a que Sofía desde siempre ha optado por vivir una vida mucho más tranquila y alejada de las cámaras, muy distinto a lo que vive su madre hoy en día.

Lo poco que se sabe de esta joven hoy en día es, que actualmente vive en Estados Unidos y se encuentra estudiando una carrera en cinematografía. En el pasado tenía una cuenta de Instagram, pero acabó cerrándola, luego de que fuese expuesta por una periodista.

Con información de: La Neta Noticias